En primer lugar, Diego Rivas Cosano, ingeniero técnico agrícola, es un enamorado y estudioso de la materia desde su salida universitaria. Con más de 35 años de carrera profesional alrededor del AOVE, es uno de los máximos conocedores en la zona, siendo jurado de numerosos premios de prestigio y galardonado por su trayectoria y dedicación.
Gema Reina Gálvez, bióloga y con Alta Especialización en Aceites por el Instituto de la Grasa, tiene arraigada la presencia del olivar desde niña, al ser su familia productora en la zona. Como Diego, es gran conocedora del producto y cuenta con amplia experiencia en el aove, defendiendo la calidad y sostenibilidad como medio para la excelencia del producto, la salud y el arte culinario.
Diego Rivas Reina, graduado en ingeniería industrial, especialidad mecánica, continúa la línea de sus padres, estando relacionado con el producto desde niño, presente en su vida cotidiana y educación.
Pilar Rivas Reina, farmacéutica, autora de un trabajo sobre los beneficios del consumo de AOVE en la salud, continúa la línea de sus padres, relacionada con el producto desde niña.